ENVÍOS GRATUITOS EN TODAS LAS COMPRAS SUPERIORES O IGUALES A 90€

Collares

– La variedad cultural en cuanto a collares se refiere también es muy diversa en Bamboo. Todos ellos tienen un precioso y llamativo estilo étnico, con una magnífica artesanía propia de cada región y país. Todos están aderezados con sus ornamentos, bien sean piedras semipreciosas, monedas, kuchis, piezas de alpaca…

– Los collares tibetanos son un gran atractivo de nuestra marca, el trabajo de sus artesanos es espectacular. Con unas formas increíbles, todos ellos repletos de piedras naturales incrustadas milímetro a milímetro, haciendo una perfecta combinación entre sus formas y colores.

– También de una belleza inigualable son los collares afganos, con sus kuchis que hacen de ellos piezas realmente especiales. La palabra kuchi proviene de los pueblos nómadas afganos, similares a los beduinos árabes, principalmente de la confederación tribal Ghilji. Sus alegres diseños consiguen de nuestro estilismo algo único.

– Cada vez que viajamos reunimos la inspiración que nos va a hacer decantarnos por unos productos u otros. Nos encanta el arte popular y el trabajo de los artesanos locales de todo el mundo.

– No te pierdas nuestra gran variedad de collares alternativos: collares de cuero hippies, collares boho, collares tibetanos y collares africanos.

Showing 1-24 of 37 products

Ver 24/48/Todo